Desde este lunes 12 de junio venta de Credencial-Pasaporte del 37. Festival del Caribe

Santiago de Cuba, junio 12.- La Credencial-Pasaporte que garantizará al portador o portadora el acceso a sitios puntuales del venidero 37. Festival del Caribe estará a la venta desde hoy lunes en esta ciudad.

 


Del 3 al 9 de julio venidero se desarrollará en esta ciudad la también conocida como Fiesta del Fuego, consagrada en este 2017 a la isla de Bonaire, de donde se espera llegue a esta ciudad una delegación de casi 300 bonairenses.


Para las decenas de actividades artísticas e intelectuales que tienen lugar durante el encuentro de las culturas caribeñas y de otros países de latitudes más lejanas, en Santiago de Cuba se habilitan numerosos sitios.


Hay escenarios de la Fiesta del Fuego con acceso restringido a invitaciones o para los portadores de las denominadas credenciales-pasaporte; otros escenarios, sin embargo, son abiertos.


Para adquirir las mencionadas credenciales, que tienen un precio de 60 pesos Moneda Nacional o CUP, se han habilitados dos sitios: la Casa del Caribe, en calle 13, entre Avenida Manduley y calle 8, en el reparto Vista Alegre, y la popular “Escalera de Eddy” (venta de libros usados), en la calle Heredia, casi esquina a Carnicería, en el centro histórico de esta urbe.


En el dorso del documento vienen señaladas las áreas a las que se tendrá acceso, preferentemente.


Ubicada en el sur del Mar Caribe, frente a la costa occidental de Venezuela, Bonaire es un municipio especial integral de los Países Bajos, es miembro de los países y territorios de ultramar de la Unión Europea, y junto con Aruba y Curazao forman parte de las islas de Sotavento en las Antillas Menores.

 

Escrito por M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón


<< Volver Atrás