CONTARTE 2018, ¡Veinte años contando!

El grupo ContArte , perteneciente al Centro de Teatro de La Habana, con el auspicio del Consejo Nacional de las Artes Escénicas, La Oficina del Historiador de la Ciudad, La Cátedra Cubana de Narración Oral de Cuba, La Dirección de Trabajo Comunitario de la UNEAC, la Red Internacional de Narradores Orales, La Red Latinoamericana de Escuelas de Narración Oral y la Dirección de Formatur, convocan a la vigésima  edición del festival internacional de narración oral ContArte, un puente de palabras, a celebrarse en la Ciudad de la Habana del  5 al 12 de mayo del 2018.

  

Podrán participar  todos los narradores orales cubanos y extranjeros que hagan con tiempo su solicitud y envíen los datos que se les soliciten para la promoción del encuentro y la programación del mismo.

La programación tratara de estar en todos los espacios que durante estos veinte años han recibido al festival y sus participantes, llegando así no solo a prestigiosos teatros e instituciones, sino también a comunidades desfavorecidas y a todo tipo de públicos.

En la XX edición de ContArte, un puente de palabras, se entregara la distinción “XX Aniversario de ContArte” a  personalidades e  instituciones  de este arte de la palabra que hayan mantenido un vínculo importante con el evento en toda su trayectoria; y reconocerá con los premios ContArte de Promoción y Trayectoria Artística  a  personalidades, narradores orales e  instituciones culturales cuya obra haya tenido permanencia y resultados en este campo del arte.

El plazo de admisión cierra el 31 de enero  del 2018. Los interesados pueden obtener  más información y la planilla de inscripción, dirigiéndose a:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

/


<< Volver Atrás