Martí en Fidel

En ocasión de celebrarse el cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, el Centro de Estudios Martianos, convoca a jóvenes interesados hasta 35 años, en los nivelesescolares de secundaria básica, medio superior y universitario a participar en el Concurso Juvenil  Martí en Fidel.

 

Todos los trabajos que se presenten, tendrán en cuenta el tema central del concurso, en las modalidades: Artes visuales, con un dibujo, pintura o fotografía en un formato libre. En Poesía,  igualmente, un trabajo con una extensión de 3 a 5 cuartillas para secundaria básica; de 5 a 8 cuartillas para los preuniversitarios, y hasta 15 v cuartillas para jóvenes estudiantes y trabajadores; y en Audiovisuales; a través de una multimedia, video o documental.

 

El Jurado, integrado por especialistas de la obra martiana, entregará un premio y las menciones que considere por cada nivel escolar. La premiación se realizará en el Acto Conmemorativo por el Aniversario 164 del Natalicio de José Martí  en enero de 2017,  en el Centro de Estudios Martianos.

 

Los concursantes presentarán en hoja aparte o en el reverso de la última cuartilla, los datos siguientes: Nombres y apellidos; Escuela; Grado escolar, Edad; Dirección particular; Municipio; Provincia, y un teléfono o correo electrónico para su posterior localización.

 

 El plazo de admisión vence el 20 de diciembre del 2016.  Los trabajos se enviarán por correo postal o  entregarlos personalmente en el Centro de Estudios Martianos. Calzada No. 807 esq. a 4, Vedado. Plaza de la Revolución, La Habana. Código Postal 10400.


<< Volver Atrás

¨¿De que vive el artista sino de los sentimientos de la Patria?¨
José Martí