Concurso Nacional Louis Braille

La Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales de Cuba, ANCI y el Consejo Nacional de Casas de Cultura, convocan a todos los ciudadanos residentes en el territorio nacional a participar en una nueva edición de este Concurso de Literatura.

 

Los concursantes podrán ser ciegos, personas de baja visión y videntes, y sus trabajos los podrán presentar en los géneros: poesía, cuentos, décimas, literatura para niños y testimonio, con tema libre, aunque se puede abordar lo concerniente a la vida de las personas con  discapacidad visual. Cada concursante podrá participar con Una Única Obra en cada uno de los géneros convocados.

 

En cada instancia; es decir, provincia y nación, se conformará un jurado integrado por valiosas Personalidades de la Cultura, Directivos de la ANCI y Asesores Literarios del Sistema de Casas de Cultura. Este concurso tiene la modalidad de constituir un Jurado en las provincias, que  recepcionará y seleccionará los trabajos que resulten ganadores, remitiéndolos a la dirección nacional de la ANCI hasta el 30 de noviembre de 2016. El jurado constituido en esta instancia, otorgará tres premios y cuantas menciones consideren necesarias.

 

Cada obra reflejará de modo claro y preciso los siguientes datos: Categoría en la cual concursa; Nombres y dos apellidos; No. de Carné de Identidad Permanente; Nivel de escolaridad y  Dirección particular, municipio, provincia y teléfono.

 

Para más información, remitirse a:

*Consejo Nacional de Casas de Cultura. Teléfono 78671063. María Antonia Pérez.

Correo electrónico: marí Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

*Asociación de Ciegos y Débiles Visuales, ANCI. Teléfonos 78323574 y 78327521.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 


<< Volver Atrás

¨Saber leer es saber andar; saber escribir es saber ascender¨
José Martí