Los niños junto a Martí y Fidel

Todos los niños hasta 11 años de edad, están invitados por el Centro de Estudios Martianos, a participar en el Concurso Infantil Los niños junto a Martí y Fidel, en ocasión del cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

 

Las categorías en concurso son: artes visuales y composición, teniendo en cuenta el tema central; en el caso de dibujo o pintura, el formato es libre, y en el de composición, podrá ser hasta 2 cuartillas de 30 líneas; en ambos solo se presentará un trabajo.

 

El Jurado estará integrado por especialistas en la obra martiana y de las artes plásticas; el mismo otorgará un premio y las menciones que considere en cada categoría. Los concursantes premiados recibirán diplomas de reconocimiento y obsequios.

 

El plazo de admisión vence el 20 de diciembre de 2016 y la premiación se realizará en el Acto Conmemorativo por el Aniversario 164 del natalicio de José Martí, el 28 de Enero de 2017, en el Centro de Estudios Martianos.

 

Es necesario que en hoja aparte aparezcan los siguientes datos: nombres y apellidos, escuela, grado escolar, edad, dirección particular, municipio, provincia, y un teléfono o correo electrónico para su posterior localización.

 

Los trabajos se enviarán por correo postal o entregarán personalmente a: Concurso Infantil “Los niños junto a Martí y Fidel”. Centro de Estudios Martianos. Calzada no.  807 esq. a 4, El Vedado, La Habana, Código Postal 10400


<< Volver Atrás

¨El derecho mismo, ejercido por gentes  incultas, se parece al crimen¨
José Martí