Concurso de Crítica Martiana Cintio Vitier

 

El Centro de Estudios Martianos convoca al Concurso de Crítica Martiana Cintio Vitier. Serán premiados los mejores trabajos de investigación publicados, relacionados con la vida y obra de José Martí.

 

Se podrá concursar en los géneros de Ensayo y Artículo; el primero hasta 60 páginas y el segundo, con 3 páginas como mínimo. Se presentará un solo trabajo por género y en cada caso tres ejemplares de su original o fotocopia y la constancia de la editorial o publicación periódica.

 

Se admitirán textos que hayan aparecido en publicaciones digitales, aclarando fecha y publicación en la que apareció y la imagen digital impresa del texto. Tienen derecho a participar, autores cubanos residentes en Cuba, que hayan publicado en el país o en el extranjero,  entre los años 2015 y 2016.

 

El jurado estará integrado por reconocidos especialistas en el estudio de la vida y obra de José Martí; que otorgará las menciones que considere necesarias.

 

La premiación se realizará en el Centro de Estudios Martianos, el 25 de septiembre de 2017 por el Aniversario 96 del Natalicio de Cintio Vitier.

 

Los contactos serán directos o por correo postal, con el Centro de Estudios Martianos, sito en Calzada no. 807 esq. a 4, El Vedado, La Habana, Código Postal 10400.

 

 

 
<< Volver Atrás